Nuestros Servicios

 

Siguiendo la consulta inicial con la Dra. Bell lo pondremos en contacto con el/la terapeuta cuya experiencia coincida con sus necesidades. IFG ofrece los siguientes servicios:

Psicoterapia Individual Para Adultos

​Utilizando un marco de Familia de Origen, e incorporando técnicas interpersonales lo mismo que de cognición y comportamiento apropiadas usted y su terapeuta trabajarán juntos para explorar como sus relaciones con su familia de origen afectan sus relaciones interpersonales en el presente y su funcionamiento en general. Esto tendrá como objetivo mejorar su funcionamiento y desarrollar relaciones más sanas y satisfactorias. Las sesiones son semanales y duran aproximadamente entre 45 minutos.

 

Psicoterapia Individual Para
Niños

​Procediendo dentro de un marco sistémico de familia e incorporando una combinación de terapia de juego y de las técnicas de cognición y de comportamiento apropiadas, usted, su niño y el/la terapeuta de su niño funcionaran como un equipo para explorar como el ambiente/entorno  en casa, la escuela, y la comunidad afectan su funcionamiento. Además usted, su niño, y el/la terapeuta determinarán los ajustes/cambios que se pueden hacer al/del ambiente de su niño para crear relaciones y comportamientos más sanos y satisfactorios. Las sesiones son semanales y duran aproximadamente entre 45 minutos.

 

Terapia Para Familias y Parejas

​Utilizando un marco de sistemas familiares o de Familia de Origen/Transgeneracional e incorporando terapia emotiva (EFT), terapia de interacción entre padres e hijos (PCIT), y técnicas cognitivo-conductuales según sea necesario, usted y su terapeuta trabajarán juntos como un equipo para desarrollar un plan de tratamiento para mejor atender sus necesidades. Los objetivos frecuentes en la terapia familiar y de parejas incluyen mejorar y aumentar la comunicación entre los miembros de la familia/la pareja, aumentar la empatía entre ellos y identificar patrones interaccionales que impiden que la familia/pareja trabaje juntos de manera constructiva. Las sesiones se llevan a cabo generalmente semanalmente y duran aproximadamente 45 minutos.

Talleres

​IFG conduce una variedad de talleres durante todo el ano. Temas de talleres en años pasados han incluido: Consecuencias naturales y lógicas, Como ser padre de un niño adolescente, Como crear limites saludables con tus hijos, Encontrando balance – ser padre en el mundo de hoy, Existe el valor de la violencia en juegos de niños? 

Por favor llame al 347-696-1672 para más información o visite nuestro calendario aquí.

Terapia de Grupo

​IFG facilita grupos por todo el ano incluyendo grupos de terapia para padres, hermanos, mujeres y para los que sean padres por primera vez.  

Por favor llame al 347-696-1672 para más información o visite nuestro calendario aquí.

Servicios de Consulta Para Escuelas

​IFG puede  ofrecer varios tipos de consulta para maestros, personal de escuela, y administradores sobre temas como el manejo de clases, competencia (capacidad) cultural, lo mismo que intervenciones para toda la escuela en casos de perdidas traumáticas inesperadas, intimidación (bullying), diversidad, y crisis.

Para obtener más información o para programar una consulta telefónica,

llame al Dr. Bell al 347-696-1672.

​FOLLOW ME

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn App Icon

© 2014 Copyright Inwood Family Guidance & Psychological Services PLLC.